La Joven Orquesta de Cámara Gregorio Solabarrieta reinicia su actividad después del periodo estival de descanso y vuelve al programa de fiestas tras varios años sin haber participado en sus actividades y festejos.

Para esta ocasión tan especial, lo hará de la mano de un ambicioso repertorio de bandas sonoras que exigirán la mayor habilidad y esfuerzo de nuestros jóvenes músicos.

Algunas de las obras que interpretaremos serán Memorias de una Geisha, La Sirenita, Alicia en el país de las maravillas, Harry Potter y alguna otra selección de pequeñas piezas que harán disfrutar al público mirandés de una tarde de cine durante las fiestas patronales.

La elección de este repertorio se ha planteado con el objetivo de seguir creciendo como orquesta y, sobre todo, de seguir ampliando el enriquecimiento personal y musical de cada uno de nuestros músicos.

Por este motivo, la agrupación contará con el violín solista de Katia Ranedo Pereda que interpretará, al frente de la orquesta, una de las melodías cinematográficas más conocidas y significativas en el mundo que no dejará a nadie indiferente.

La fecha y lugar escogidos para el concierto de la JOCGS es este lunes 11 de septiembre, víspera del día de la Patrona, a las 19:30 horas en la Calle de la Estación, un lugar muy transitado por los mirandeses en el que esperan presentar su trabajo al mayor público posible.

De esta forma animan a todos los mirandeses a acudir a esta nueva cita cultural para disfrutar, una vez más, «de la música al aire libre y compartir un rato agradable».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí