Por segundo año consecutivo Manos Unidas celebra en estos días en Miranda su tradicional rastrillo navideño, mediante el cual pretenden recaudar dinero para el proyecto de ayuda humanitaria que esta organización lleva a cabo en países menos desarrollados.

De esta forma, hasta el próximo domingo, 18 de diciembre, el establecimiento sito en el número 14 de la calle del Cid mantendrá sus puertas abiertas para que todos aquellos interesados en prestar su apoyo a una causa solidaria puedan pasarse por allí y adquirir alguno de los productos navideños, libros o artesanía que se encuentran a la venta. Entre los productos puestos a la venta también hay objetos donados tanto por particulares como por empresas.

La presidenta de la delegación comarcal de Manos Unidas en Miranda, Itxane Vega, destaca entre los productos a la venta dos que se adjudicarán mediante proceso de subasta. En primer lugar ha presentado una camiseta del Club Deportivo Mirandés firmada por todos los integrantes de la plantilla jabata, mientras que también ha destacado una obra pictórica donada desde Burgos.

Entre las iniciativas a realizar también hay una tómbola «con regalo seguro» a precio de cinco euros, tal y como afirma la presidenta.

«Es un momento muy bonito poder estar en contacto con la gente de Miranda que se acerca y que como siempre son muy generosos», indica.

Durante el rastrillo celebrado el pasado año «las sensaciones fueron muy buenas, desde el primer momento la gente respondió con mucha solidaridad», recuerda Vega. Y es que en 2021 Manos Unidas logró recaudar mediante esta iniciativa más de 4.000€, una cifra que sirvió para sufragar parte de los proyectos que esta entidad viene desarrollando en zonas como África, India, etc.

A modo de conclusión, desde Manos Unidas quieren agradecer a la propiedad del local en el que están llevando a cabo su rastrillo navideño que hayan cedido el espacio para esta causa solidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí