La afición por las motos que existe en Miranda de Ebro resulta algo evidente cuando se observa la gran afluencia de público y aficionados cada vez que en la ciudad se celebra un evento relacionado con el mundo de las dos ruedas.

Es el caso de la quedada motera Mirandurgis, que este año celebrará su décimo aniversario con un evento que según la Asociación Grupo de Amigos Moteros de Miranda (GRAM-04), grupo que organiza el la quedada, será muy especial y completamente diferente a lo visto en anteriores ediciones.

Su presidente, Javier Marín, espera que se pueda contar con la asistencia de «alrededor de 300 o 350 personas inscritas» llegadas de toda España, cifra que se sitúa en la media con otras ediciones. Aunque Marín recuerda que este se trata de «un evento abierto» para que todos los aficionados a las dos ruedas puedan reunirse y compartir su pasión motociclista, por lo que el número de asistentes aumentará en los actos finales.

La quedada comenzará un día antes, el viernes 23 de septiembre a las 18:30 horas, momento en el que los moteros asistentes se reunirán en el bar Seridan, desde donde comenzarán una ruta por las calles de Miranda que concluirá en La Madre, donde se ofrecerá un concierto.

El sábado 24, día central del evento, arrancará por la mañana con una muestra de las motos que se desarrollará en la calle La Estación. Posteriormente se iniciará una nueva ruta, esta vez a través de la comarca de Miranda, que finalizará con la celebración de una comida en el hotel Tudanca. A las 17:30 la Fábrica de Tornillos se abrirá «a todas las personas de Miranda» para la celebración de actos como diversos sorteos, la cena y un concierto que servirá como fin de fiesta.

Todos aquellos interesados en insistir deberán depositar en el número de cuenta de la asociación la cantidad correspondiente al tipo de inscripción que desea. Se dispondrá de tres tipos de entrada: Una que incluye la comida y la cena, otra con solo la comida y otra sin ninguno de estos dos actos.

Las preinscripciones únicamente se podrán realizar hasta el próximo día 20 de septiembre.

Para concluir, el presidente de GRAM-04 ha querido agradecer la colaboración de todos aquellos organismos y cuerpos que hacen posible la quedada, como es el caso del Ayuntamiento de Miranda o de los voluntarios de Protección Civil.

La asociación motera GRAM-04 prestan su apoyo para la celebración de eventos como la Cabalgata de Reyes, en la que participa de forma totalmente gratuita cada año con unas 10 motos que escoltan a la cabalgata, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí