El proceso de licitación del contrato de gestión para el bar del Polideportivo está un paso más cerca de llegar a su fin. Tras verse el Ayuntamiento de Miranda de Ebro obligado a prorrogar hasta en dos ocasiones el plazo para la presentación de solicitudes, finalmente dos empresas han trasladado su interés de gestionar las mencionadas instalaciones municipales.

Así lo ha anunciado este miércoles la alcaldesa de Miranda, Aitana Hernando, quien además ha indicado que la intención del Consistorio es que el servicio del bar de las Instalaciones Deportivas Municipales de Anduva no se vea interrumpido en ningún momento.

De esta forma, se inicia un nuevo expediente, que mantendrá las mismas condiciones que las indicadas en los anteriores pliegos, y cuyo plazo para la presentación de más ofertas finalizará el próximo 9 de junio.

Posteriormente a esa fecha se iniciaría la apertura, valoración y clasificación de las ofertas presentadas; así como el requerimiento de la documentación pertinente, la adjudicación y la formalización del contrato. Este proceso, pese a la cantidad de pasos burocráticos con los que cuenta, «es un proceso rápido», ha afirmado la primera edil.

Hay que recordar que la Junta de Gobierno Local aprobó el pasado 12 de abril los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas para la contratación de este servicio, ya que el actual contrato finalizaba el 31 de mayo. El plazo para presentar ofertas de esta primera concluyó el 3 de mayo, por lo que el Ayuntamiento se vio obligado a realizar una nueva convocatoria, que también quedó desierta por falta de ofertas.

Tras esto, se recibió oferta por escrito por parte de dos empresas, por lo que se ha reiniciado el proceso de contratación una vez más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí