El presunto autor habría sustraído dinero en efectivo y ropa de hogar y está acusado de tres delitos de robo con fuerza, según la Policía Nacional

La Policía Nacional de Burgos ha detenido a un varón de 36 años como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en tres establecimientos comerciales, donde habría sustraído dinero en efectivo y ropa de hogar. Al parecer el detenido habría realizado el mismo modus operandi en los tres robos, fracturando los bombines de las puertas de los establecimientos, todos ellos situados próximos entre sí, sustrayendo dinero y numerosa ropa de hogar.

Los investigadores lograron identificar el vehículo empleado, gracias a diferentes cámaras de seguridad, en las que se pudo observar el vehículo utilizado por el presunto autor para cometer los robos y desplazarse por la ciudad, estando el coche cargado en su parte trasera con varios bultos que resultaron ser parte de la ropa de hogar sustraída.

El vehículo investigado figuraba como propiedad de una mujer, quien manifiesto a los agentes policiales que el coche estaba siendo utilizado por su pareja sentimental, hechos que la Policía Nacional pudo confirmar ya que el detenido había sido identificado policialmente en diferentes provincias siendo el conductor del mismo.

La Policía Nacional pudo determinar que el detenido se había desplazado desde un barrio de Madrid hasta la ciudad de Burgos para realizar los tres robos con fuerza en los establecimientos. Al detenido le figuran numerosos antecedentes policiales por robos con fuerza en otras provincias, en los que el modus operandi utilizado también es las fracturas del bombín de puertas para acceder mediante la fuerza a los establecimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí