Recién anunciado como futbolista del Mirandés, aunque ya desde hace días en la ciudad a la espera de concretar los últimos detalles de su incorporación, como ha aclarado el director deportivo, Chema Aragón, César Gelabert ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador rojillo. El palentino, que firma por dos temporadas y llega desde el Real Madrid Castilla, ha asegurado estar “convencido” de haber acertado en su apuesta por jugar en Anduva.

El acto del jugador ha sido algo más que una presentación al uso. Ha servido para que Aragón ponga de manifiesto el crecimiento del club en los últimos años y para confirmar que, pasito a pasito, resulta cada vez más “atractivo” para equipos y jugadores. “Mi teléfono es el mejor testigo”, ha afirmado Chema Aragón, quien ha destacado que puede resultar sorprendente que un futbolista de trayectoria en la cantera del Real Madrid elija al mirandés. “Cada vez son más los que nos ven como un buen lugar para crecer, para seguir progresando (tantos futbolistas como clubes para cesiones) y en el caso de César, desde el primer minuto ha estado muy convencido de estar con nosotros”, ha expresado. “También porque apostamos por un fútbol alegre”, ha dicho.

Gelabert, por su parte, ha explicado con claridad los motivos de su elección. “He hablado con el director deportivo, con el presidente, con el entrenador… me han transmitido mucha confianza, me han explicado el proyecto y creo que este es un sitio en el que puedo ayudar mucho al equipo”, ha afirmado. Un club con menos historia y nombre que otros de la categoría, pero que “se ha hecho un nombre. Llevo tiempo siguiendo la categoría, también la Copa del Rey, y es indudable el buen trabajo que se hace aquí”, ha destacado el futbolista, que puede actuar en cualquier posición del medio campo y tiene “buen manejo del balón y visión”, como ha destacado Chema Aragón. “Soy polivalente”, ha añadido el propio Gelabert.

El director deportivo, por último, ha asegurado que el anunciado acuerdo entre LaLiga y el fondo de inversión CVC, que podría aportar en torno a 5,2 millones de euros al club rojillo, no va a hacer cambiar la política económica y deportiva: “nos movemos en unos parámetros de salarios similares, de gente comprometida que compita en igualdad de condiciones y no vamos a cambiar”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí