Iago López se perderá el arranque liguero. El lateral diestro, que estaba a la espera de conocer los resultados de la lesión sufrida en su rodilla izquierda durante el duelo de la pasada semana ante el Alavés, ha recibido hoy los resultados, que indican que sufre una lesión ligamentosa en su tobillo izquierdo.

Desde el club apuntan a que el tiempo de recuperación del jugador “queda pendiente de evolución”, aunque la misma será de al menos un mes, en función del grado de afectación de la articulación. Si la lesión es de grado 1, el tiempo mínimo de recuperación se estima en torno a los 30 días, que se incrementaría en caso de ser una lesión de grado 2 hasta los casi dos meses o más allá si la lesión es de grado 3.

En cualquier caso, el gallego llegado al club desde la Unión Deportiva Logroñés es seguro que se perderá el último amistoso de pretemporada de este sábado en Zubieta (ya no pudo jugar ante Osasuna en Tajonar), el primer partido liguero en la Rosaleda ante el Málaga (lunes 16 de agosto, 20:00 horas) y el primer partido tras año y medio de los rojillos en Anduva con público, ante el Amorebieta (lunes 23 de agosto, 20:00 horas). Tampoco llegaría en condiciones al tercer duelo liguero, a disputar en El Molinón de Gijón el sábado 28 de agosto (17:00 horas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí