Arranca la programación del mes de febrero en el Teatro Apolo de Miranda de Ebro. Como en meses anteriores se mantienen los espectáculos teatrales, de magia, musicales y los dirigidos al público infantil, que coparán las tardes de los fines de semana en la ciudad.

Este viernes, 5 de febrero, se suben al escenario Miguel Rellán y Secun de la Rosa, para dar vida a los protagonistas de «Los Asquerosos». Se trata de una adaptación teatral de la novela de Santiago Lorenzo que recoge la aventura de dos hombres, Manuel y su tío. Cada cual desde su espacio van viviendo juntos los distintos estadios por los que pasa la vida de Manuel, separados por la distancia pero unidos en escena como si estuvieran en un mismo lugar.

El viernes, 12 de febrero, llega al Apolo «Spektrum», un espectáculo teatral de magia visual con grandes ilusiones donde los espectros de los haces de luz, de las ondas musicales y de la luz ultravioleta resaltan y multiplican los espectaculares efectos mágicos que presenta Mag Albert.

Los humoristas, JJ Vaquero y Jesús El Negro, pisarán las tablas del teatro mirandés el sábado, 13 de febrero, con su espectáculo «Solo Chistes», en el que abordarán sin rodeos y sin pelos en la lengua su vida cotidiana. Desde su familia y amigos, hasta su trabajo o su día a día, hablarán siempre desde su particular punto de vista.

El 19 de febrero llega a Miranda la representación teatral «Andanzas y entremeses de Juan Rana, una fiesta de piezas breves con música en directo, una reflexión sobre los límites del humor y un homenaje a una figura esencial del teatro clásico español.

El sábado, 20 de febrero, la compañía Clásicos de la Lírica trae al escenario «La Corte del Faraón», una obra de carácter humorístico, ambientada en Egipto, en la que se mezclan elementos de opereta, zarzuela, revista, e incluso cuplé.

Como en ocasiones anteriores también se ha programado un espectáculo para bebés, recomendado para niños de 6 meses a 4 años. Se trata de «Dulce de Leche», de la compañía Escena Manrique, una evocación de cocina y fogón escrita para los más pequeños, a través de canciones y bailes que despertarán todos sus sentidos. Tendrá lugar el domingo, 21 de febrero, a las 12:30 horas.

Por su parte el 26 de febrero llega a Miranda la compañía Els Joglars, con «Señor Ruiseñor», una obra de actualidad que pone su gran dosis de humor, sátira, esperpento, ironía y guasa en el contexto del conflicto catalán, tratándolo con ingenio atrevimiento y mucha frescura.

Por último el sábado, 27 de febrero, los mirandeses podrán disfrutar de «El Rock suena en familia», un espectáculo musical y teatralizado, didáctico e interactivo, dirigido a las familias, en el que padres e hijos pueden disfrutar juntos de un recorrido por la historia de la música moderna a través de un género musical tan cercano a niños y adultos como es el rock and roll.

Para dar cumplimiento al toque de queda a las 20:00 horas, el Teatro Apolo adelanta el horario de sus espectáculo, que comienzan a las 17:30 horas en el caso de actos de más de dos horas de duración, y a las 18:00 horas para el resto de espectáculos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí