A través de un comunicado de prensa, la Asociación de Comercio de Miranda de Ebro (Acecaa) ha recordado que el plazo para canjear los bonos al consumo de la campaña acaba este sábado. La campaña, que fue un éxito agotando todos los bonos en apenas cinco días, tenía una duración de un mes que se cumple este sábado 17 de junio.

La cuarta edición de esta iniciativa arrancó el 17 de abril con la venta de los vales de descuento a un ritmo espectacular. El primer día se vendieron más de la mitad y en menos de cuatro jornadas más se agotaron.

Ahora, y al haber aún un elevado número de bonos sin canjear, la Acecaa alerta a los mirandeses de que, de no acudir a los establecimientos antes de este mismo sábado, los bonos quedarán invalidados.

Condiciones de la campaña

Cada bono estará asociado a un DNI y se establece un límite de 120 euros por persona. Los clientes podrán canjear más de un bono en la misma compra, con un límite de 60 euros, si bien el bono no se suma a otras promociones u ofertas que ofrezca el comercio.

Cada bono solo podrá canjearse una sola vez, y si el total de la compra es inferior al importe del bono, se pierde la diferencia. Si es superior, el cliente deberá abonar la diferencia. El importe íntegro del bono deberá canjearse en un único establecimiento. Además no se admiten cambios ni devoluciones de bonos.

Un total de 76 comercios de todos los sectores se han adherido a la campaña que, con vocación de continuidad, contribuye a aumentar las ventas de un sector muy perjudicado por la pandemia y por el alza de precios de los últimos meses.

Cabe recordar que el Ayuntamiento ha aumentado la aportación municipal para financiar esta cuarta campaña con 3.000 euros más. De esta forma el Consistorio mirandés destinará 15.500 euros, que se sumarán a la subvención concedida por la Junta de Castilla y León, con una aportación de 37.500 euros, que elevará el importe total de esta edición hasta los 53.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí