SANDRA MONEO

Sandra Moneo y Jaime Mateu son los números 2 y 3, respectivamente, de la candidatura en Burgos del PP de cara a las elecciones del 23 de julio. Dos días después de que se conociera que sería Ángel Ibáñez quien encabezaría la lista provincial del PP al Congreso de los Diputados, la formación ha dado a conocer el resto de puestos de la candidatura. Y en ella se encuentran la mirandesa Sandra Moneo y Jaime Mateu, que en la última legislatura han sido los representantes del PP.

Y es que, como ha anunciado el PP en una nota de prensa, su Comité Electoral, que preside Diego Calvo, se ha reunido esta mañana. Y en la reunión ha aprobado las listas electorales para el Congreso de los Diputados y el Senado con las que el PP concurrirá el próximo 23 de julio a las elecciones generales.

El criterio utilizado por el Comité Electoral para seleccionar a los integrantes de estas listas, aseguran los populares, ha sido incluir personas que cuentan con una extensa trayectoria política. También con una contrastada experiencia en gestión pública y en el sector privado, «abriendo la puerta a candidatos que por su recorrido político ensanchan y enriquecen el proyecto que preside Alberto Núñez Feijoo».

Así, en Burgos la lista al Congreso la conforman Ángel Ibáñez, Sandra Moneo Díez, Jaime Mateu Istúriz y Marta Pilar Arroyo Ortega. Serán suplentes Roberto Roque García, María del Amor Andrade Pérez y Miguel Mediavilla Maestro.

En cuanto al Senado, donde los actuales representantes son la presumible próxima alcaldesa de Burgos Cristina Ayala y el exprimer edil Javier Lacalle, conforman la lista el propio Lacalle como número uno, Salvador de Foronda Vaquero (exconcejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Burgos) en el 2 y la exalcaldesa de Aranda de Duero Raquel González Benito en el tres.

Sus respectivos suplentes son Irache San Millán Saiz y Mario Ortega Pardo para el puesto 1; Beatriz Francés Pérez y Bryant Alexander Corneil para el 2; y José Ignacio Colina Contreras y Mª Cruz Hernáiz Manuel para el 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí