El paraje natural de La Picota sigue siendo objeto de continuos botellones y actos vandálicos. Lamentablemente, este hecho no es un caso aislado ya que los fines de semana, en distintos puntos de la ciudad, se dan episodios de rotura de árboles y suciedad constante por botellones y actos incívicos, lo que viene a ofrecer una «lamentable» imagen de Miranda, que sumada a la falta de limpieza de la ciudad no reflejan una ciudad atractiva, según denuncia el Grupo Municipal Popular.

Tal y como advierten los populares, este hecho hace reflexionar «sobre la necesaria presencia de la Policía en ciertas zonas de la ciudad,» más aún cuando hablamos de zonas de fácil control de acceso y de días festivos dentro de la Semana Santa. «Estamos hartos de ver cómo las mañanas de los domingos o de días de fiesta zonas como La Picota se encuentran sucias y en un estado deplorable», denuncian desde las filas del PP mirandés.

En este sentido recuerda cómo la alcaldesa de la ciudad, Aitana Hernando, se comprometió a dotar de contenedores a la zona de La Picota, «un compromiso que no se ha cumplido como muchísimas otras promesas», tal y como advierten los populares. Sin embargo «tampoco parece valorar la idea de dotar de un dispositivo de limpieza intensiva a primera hora los fines de semana y festivos en ciertas zonas afectadas que permitiría a los ciudadanos poder disfrutar de este paraje y del resto de la ciudad en unas óptimas condiciones de salubridad», apuntan.

El Grupo Municipal Popular, por tanto, solicita al equipo de Gobierno mirandés que trate de buscar soluciones a situaciones que lamentablemente se están produciendo de forma reiterada los fines de semana y días festivos. «Esperamos que el partido de la mentira, no se ancle en excusas dejando pasar el tiempo, como nos tiene tan acostumbrados», insisten desde el PP, al tiempo que advierten de que «los problemas de la ciudad no se solucionan por sí solos y solo con las actuaciones oportunas conseguiremos una ciudad mejor, más limpia y más segura».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí