Caixabank se suma a las sucursales bancarias que anuncian el cierre de alguna de sus oficinas en Miranda de Ebro. Y es que una vez concluida la negociación con los sindicatos para implementar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que afectará a casi 6.500 puestos de trabajo, ahora la sucursal ha anunciado los cierres definitivos de sus oficinas a nivel nacional.

En Miranda de Ebro caerá la sucursal de la antigua Bankia, absorbida por CaixaBank, ubicada en la calle Doctor Fleming, 12. Sin embargo se mantendrán abiertas las oficinas de calle San Agustín, Vicente Aleixandre y avenida Comuneros de Castilla.

Este cierre se suma a los previstos por la entidad bancaria para el resto de la provincia, y que ascienden a otras nueve oficinas. En la capital burgalesa se cerrarán siete sucursales, que dejarán de atender al público previsiblemente a partir de diciembre.

Se trata de las oficinas de la calle Calzadas, Laín Calvo, Santa Clara, avenida Cantabria, avenida del Cid, calle Vitoria y calle Miranda 21, cuya cartera de clientes pasará a depender de otras sedes cercanas, apostando por un modelo más centralizado. Por su parte la sucursal de calle Miranda 12 pasará a ser una nueva oficina Store, un modelo de oficina más tecnológico.

Además se cerrarán dos oficinas de la antigua Bankia en Aranda de Duero, concretamente las ubicadas en el polígono industrial y en la calle Isilla. En total diez sucursales de Caixa que dejarán de prestar servicio de atención al público en la provincia de Burgos.

El cierre de esta sucursal en la ciudad del Ebro se suma a los ya anunciado por otras entidades bancarias como Banco Sabadell, que dejará de atender al público en su oficina de avenida Comuneros de Castilla a partir del próximo 18 de octubre.

En los últimos meses también se han cerrado dos oficinas de Ibercaja, que dejaron de funcionar el pasado mes de junio. De esta forma solo queda abierta en la ciudad la sucursal de la calle La Estación 26, donde se centralizarán todas las operaciones presenciales. Además en el mes de abril cerraba la oficina del Banco Santander de la calle Doctor Fleming. De esta forma solo se mantiene abierta la sucursal principal de la calle Dos de Mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí