El portavoz municipal, Sergio González, pide al equipo de gobierno que “ponga más atención en lo que pasa por las noches en nuestra ciudad”

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha solicitado una reunión urgente para tratar la ola de vandalismo que azota Miranda de Ebro. Un encuentro urgente en el que plantea, no sólo la presencia de las fuerzas políticas, sino del subdelegado del Gobierno en Burgos y de los responsables de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

El portavoz municipal de Cs ha mostrado su preocupación por los muchos incidentes que salpican el día a día de los mirandeses: pintadas en calles y casas, destrozos del mobiliario urbano, ataques al mural del Jardín de la Memoria o daños en el paraje de La Picota.

El último ejemplo, el incendio que ha sufrido la zona de juegos infantiles en el parque Antonio Machado. “De haber estado esas instalaciones más cerca de las casas, podríamos estar lamentando la pérdida de vidas humanas. El Partido Socialista no puede seguir mirando para otro lado sin hacer nada”, ha señalado.

“Queremos pedirle al PSOE una reunión urgente y les pedimos que tomen medidas desde ya. Necesitamos más presencia policial, un plan eficaz para la lucha contra el vandalismo y, en definitiva, poner más atención a lo que pasa por las noches en nuestra ciudad”, ha afirmado González.

“Los vecinos no tenemos porqué soportar lo que está pasando en nuestra ciudad”, ha concluido. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí