El Club Deportivo Mirandés y el Real Club Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para la cesión del joven lateral vigués Sergio Carreira al conjunto jabato de cara a la temporada 2021/22, en la que por tercera campaña consecutiva competirá en LaLiga SmartBank.

Sergio Carreira Vilariño, nacido en Vigo el 13 de octubre de 2000, es un prometedor lateral derecho de 20 años que destaca por su velocidad, atrevimiento y gran recorrido, cualidades que le han llevado a jugar la pasada temporada cinco encuentros con el primer equipo del conjunto celeste entre Liga y Copa, logrando incluso un gol en el encuentro de la jornada 7 ante el Levante UD (1-1). No obstante, ya había debutado con el primer equipo en la campaña 2019/20 en un encuentro de Copa ante el Peña Azagresa, disputando 37 minutos de juego. En Segunda B ha participado en un total de 60 encuentros en tres campañas distintas.

Una trayectoria incipiente al alcance de muy pocos, que, tras años de formación dentro de la cantera celeste, proseguirá ahora en la entidad rojilla, estrenándose así en LaLiga SmartBank.

El futbolista, que ya se encuentra en Miranda, se incorporará mañana mismo a los entrenamientos junto al resto de compañeros para participar así en su primera sesión como jugador rojillo a las órdenes de Lolo Escobar, que ya cuenta, de esta forma, con buena parte de la parte defensiva del equipo: los metas Raúl Lizoain y Ramón Juan; los laterales diestros Iago López y Sergio Carreira; los zurdos Letic e Imanol; y los centrales Riccardo Capellini, Anderson Arroyo y Odei.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí