El Club Deportivo Mirandés y Odei Onaindia han llegado a un acuerdo para el regreso del central vasco a la disciplina rojilla, a la que perteneció durante dos temporadas en su anterior etapa mirandesista, logrando el ascenso a LaLiga Smartbank y la posterior permanencia en la categoría junto a unas históricas semifinales de Copa del Rey en la campaña 2019/20.

Odei Onaindia (Lekeitio, 1989) retorna a Miranda de Ebro tras disputar el último curso en el Hyderabad FC de la Indian Super League, en la que tuvo un destacado papel convirtiéndose en uno de los futbolistas elegidos para el once ideal de la temporada.

Contundencia, rigor y mucho compromiso son algunas de las credenciales de un futbolista que ya ha vivido en Anduva grandes tardes de gloria. Su gol en cuartos de final de Copa del Rey ante el Villarreal CF es uno de esos momentos mágicos que quedarán por siempre para el recuerdo.

Odei suma ya la destacada cifra de 69 partidos oficiales defendiendo la camiseta del Mirandés y más de 6.000 minutos de juego, un total que tratará de agrandar ahora en su tercera campaña en el club. con anterioridad a su desembarco en Anduva había defendido las camisetas del Amorebieta, el Barakaldo, el Burgos (en dos etapas), el Bilbao Athletic y el Melilla, acumulando un total de 308 encuentros entre Segunda B, Segunda y Copa del Rey en los que ha anotado cinco goles, dos de ellos como rojillo: el que permitió eliminar al Villarreal y otro postrero en Cádiz (minuto 97) que permitió a los jabatos sumar un punto en enero de 2019 (3-3) ante un equipo que meses después logró el ascenso a Primera.

Artículo anteriorNuevo aumento de la incidencia en Miranda y descontrol generalizado en la región
Artículo siguienteMiranda se suma a la condena del asesinato de Samuel Luiz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí