Con su golazo, que supuso el definitivo 2-1 en el encuentro del domingo ante el Fuenlabrada, Naïs Djouahra se convirtió en el gran protagonista del reencuentro del Mirandés con la victoria. El francés, cedido por la Real Sociedad en Anduva, ha asegurado este mediodía en rueda de prensa sobre la posibilidad de continuar el próximo curso en las filas rojillas que “no pienso en eso ahora. Estoy centrado en acabar bien la temporada, regresaré a mi equipo y valoraremos”, ha explicado.

Para el extremo, que no ha tenido continuidad en las alineaciones durante la temporada por diversos problemas físicos, “ahora estoy en buen momento. Desde enero me encuentro bien, entreno a tope y cuando juego trato de ayudar. En los últimos partidos lo he hecho con goles (también marcó en Son Moix ante el Mallorca) y espero seguir ayudando”, ha afirmado.

El equipo, ahora que disputar el play off es prácticamente imposible (quedan doce puntos en disputa y los rojillos están a nueve del Girona), se centran en “sumar el mayor número de puntos posibles, en ganar el mayor número de partidos posibles y seguir a este nivel que estamos demostrando”, ha asegurado. “Si podemos lograr la mejor puntuación histórica del club, estaremos felices”, ha dicho.

Djouahra, con el rendimiento de las últimas jornadas, está “contento” y afirma que en Anduva, gracias al cuerpo técnico, ha mejorado “en labores defensivas y a la hora de elegir cuándo hay que pasar el balón y cuándo encarar”. Un ejemplo de ello fue su gol ante el Fuenlabrada, en el que recibió junto a la línea de banda, sin dejar caer el balón hizo un sombrero a un rival, encaró, dribló a otro y batió por bajo a Belman. “No fue algo pensado, sino que fue surgiendo, aproveché mis características, pero sin el pase que me da Javi Muñoz y sin el movimiento de Javi Jiménez que arrastra a un rival, no hubiera sido posible”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí