El CD Mirandés sufrió una dura derrota este lunes en Anduva ante un SD Huesca que se mostró superior en todo momento. El conjunto rojillo, desdibujado y sin ideas, no pudo hacer frente al buen juego de los oscenses, que se llevaron la victoria gracias a los goles de Vilarrasa, Elady y Sielva (0-3).

El encuentro comenzó con un Mirandés que intentaba llevar la iniciativa, pero la lluvia y el buen estado del césped de Anduva favorecieron el juego del Huesca. Los oscenses, bien plantados en el campo, generaron las primeras ocasiones de peligro, con un Ilyas Chaira muy activo por la banda izquierda.

El Mirandés no estuvo fino en la salida de balón y el Huesca lo aprovechó para crear peligro. Gerard Valentín estuvo cerca de abrir el marcador, pero su disparo se fué demasiado cruzado. Elady también tuvo una buena ocasión, pero no llegó por centímetros a rematar un centro de Kortajarena.

Antes del descanso, el Huesca pudo ponerse por delante en una jugada a balón parado. Sielva ejecutó un córner, Blasco ganó la partida por alto y Loureiro remató a bocajarro, pero Ramón Juan evitó el tanto con una gran intervención.

En la segunda mitad, el Mirandés dió un paso al frente, pero el Huesca se mostró más efectivo. El conjunto oscense marcó dos goles en apenas dos minutos: Vilarrasa con ayuda de la defensa marcó el primer tanto desde el córner, y Elady, tras un grave error de la defensa rojilla. Sielva ejecutó un libre directo que acabó en el fondo de la red (0-3)

El Mirandés pudo maquillar el resultado en el añadido, pero el tiro de Lautaro se estrelló en el poste. La afición rojilla despidió con indiferencia a los suyos, que se meten en un buen lío clasificatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí