El portal especializado Street Art Cities ha reconocido el trabajo ‘Amamanto’, la obra creada por el artista mirandés Esteban Espinosa (Tinte Rosa) como el cuarto mejor mural del mundo.

El mirandés se ha vuelto a colar en los primeros puestos de la lista, al igual que lo hizo el pasado mes de noviembre, cuando fue votado como el mejor mural del mes de noviembre.

El cuarto mejor mural del mundo está ubicado en la Ronda del Ferrocarril y fue creado a petición de la asociación Amamanto de Miranda de Ebro con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna para dar visibilidad a la propia asociación y a la lactancia natural.

Cabe destacar que Esteban Espinosa ya logró alzarse, con su obra ‘Artista Vocacional’ en Miranda, como el sexto mejor mural del mundo del portal especializado.

En la misma categoría que el mural de ‘Amamanto’, han resultado ganadores el mural de A Coruña (1º), el mural ubicado en Nigrán, Pontevedra (2º) y en el tercer puesto también se lo ha llevado una ciudad gallega, Lugo.

Otro de los murales que ha destacado, alzándose con el primer puesto en la categoría de ‘Impact Award’ ha sido el ‘Sabotaje al montaje’, ubicado en Ondarroa, Bizkaia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí