El Club Deportivo Mirandés y el Real Club Deportivo Mallorca han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista: Daniel Luna, que llega procedente del equipo bermellón para defender la camiseta rojilla lo que resta de temporada en lo que será su debut en LALIGA HYPERMOTION.

Daniel Luna (Santiago de Cali, Colombia, 2003) es un prometedor futbolista colombiano, internacional sub-20 con su país, que llegó al fútbol español en enero del pasado año en calidad de cedido desde el Deportivo Cali al RCD Mallorca, quien este verano ejecutó la opción de compra para firmar en propiedad al futbolista.

Luna es un centrocampista zurdo de corte ofensivo que destaca por su calidad técnica. Acostumbrado a jugar por dentro, es un futbolista que da continuidad al juego en posiciones de ataque, con gran juego entre líneas. En el campeonato Sudamericano sub-20 fue uno de los jugadores más destacados de su selección: Colombia, que acabó subcampeona tras caer en la final frente a Uruguay.

Tras el periodo de adaptación del jugador al fútbol español, Luna ha participado en la recta final del año 2023 con el RCD Mallorca en partidos de Copa del Rey y busca ahora más protagonismo en el C.D. Mirandés en la que será la temporada de su debut en LALIGA HYPERMOTION.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí