La compañía pirotécnica Xaraiba compensará al Ayuntamiento de Miranda de Ebro por el fallo técnico ocurrido este martes en la última sesión de fuegos artificiales, con una nueva sesión, con fecha aún por determinar. Así lo ha confirmado el Consistorio mirandés en un comunicado en el que relata lo sucedido y pide disculpas a los mirandeses.

Según reza el comunicado, la sesión no se desarrolló de una manera correcta y buena parte de la pólvora no llegó a combustionar. Desde la empresa encargada de la misma, «Pirotecnia Xaraiba», se explica que una de las carcasas que se colocaron se quemó. Como consecuencia de esto, se produjo un cortocircuito y al estar conectadas en línea, esa línea no pudo encenderse.

Desde el Ayuntamiento de Miranda de Ebro lamentan las molestias ocasionadas y se comunica que, tras las conversaciones mantenidas con la empresa pirotécnica, se ha llegado al acuerdo de realizar, en compensación por lo ocurrido ayer, una nueva sesión de fuegos artificiales de manera gratuita en una fecha aún por determinar, a elección del Ayuntamiento.

Por el momento no han precisado cuándo se celebrará esta nueva sesión de pirotecnia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí