Continúa la programación con motivo de las fiestas patronales de la Virgen de Altamira. Talleres infantiles, hinchables, teatro y música en directo copan las calles más céntricas de la ciudad, donde también hay hueco para exposiciones.

El Club Mirandés de Aeromodelismo participa, como cada año, en la programación festiva, con la exposición estática y posterior exhibición de los modelos más destacados, como aviones de competición, drones, helicópteros o aviones de vuelo lento.

En esta ocasión, desde el colectivo han decidido desdoblar este evento, que en algunas ocasiones mostraba sus modelos solo en estático, y otras en movimiento. Este año, debido al gran interés del público mirandés, han ofrecido este sábado una exposición de los aparatos en tierra en el parque Antonio Machado.

Decenas de personas se han acercado a este céntrico parque a contemplar los modelos, que durante la jornada del domingo volaran en la XXVII Exhibición de Aeromodelismo «Virgen de Altamira», que tendrá lugar de 11:00 a 14:00 horas en el campo de vuelo Los Corrales.

Los mirandeses han podido contemplar varios modelos, así como maquetas a tamaño real de la estructura interna de estos dispositivos. El objetivo no es otro que acercar esta pasión al público mirandés, y poner a Miranda en el mapa de los aficionados al aeromodelismo.

Desde el colectivo están pendientes del cielo y de las previsiones meteorológicas de cara a la cita de mañana que esperan, no se tenga que suspender como ocurrió el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí