El programa de Cine al Aire Libre que oferta el Ayuntamiento de Miranda de Ebro en verano finalizó el pasado jueves, 24 de agosto, con buenas cifras de participación que confirmen que esta actividad sigue generando el interés del público mirandés. Y es que esta iniciativa ha registrado una afluencia total de 1.185 espectadores.

De las ocho sesiones que han tenido lugar durante los jueves de julio y agosto la que mayor número de personas ha congregado fue la última del ciclo (24 de agosto) con la película Tadeo Jones 3, La Tabla Esmeralda. Un total de 250 personas acudieron a esta cita en Matillas.

También sumó buen número de asistentes la sesión del día 17 de agosto con la película Padre no hay más que uno, en La Charca. A la misma se acercaron 230 personas.

Sólo una de las citas, la primera, tuvo que ser trasladada a la Fábrica de Tornillos por previsión de lluvia. Se trata de Canta 2, en principio prevista para el barrio de El Crucero el día 6 de julio. 130 espectadores estuvieron presentes.

Las sesiones del 13 de julio en Bardauri con la película Encanto, del 20 de julio en Bayas con García y García, y la del 10 de agosto en la barriada de San Juan del Monte con Minios, el origen de Gru, acumularon 125 espectadores respectivamente.

Tanto la película La Vida Padre, proyectada en el Frontón de Anduva el día 27 de julio, como Lightyear, ofrecida en el parque de Las Josefinas el día 3 de agosto, registraron una afluencia de 100 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí