Ya han dado comienzo los trabajos de reposición de señalización horizontal que el Ayuntamiento de Miranda contrató por un importe de 89.000 euros (IVA incluido).

Esta actuación busca dar respuesta a las necesidades de pintado de elementos de señalización horizontal de todo tipo como pueden ser pasos de peatones, bandas, símbolos, zonas de carga y descarga, plazas de discapacidad en toda la ciudad. Los puntos a repintar han sido establecidos acorde con las necesidades actuales que presenta la ciudad.

Se actuará en Ronda del Ferrocarril, en varias plazas de movilidad reducida y en la rotonda de calle Ciudad de Haro. También en las bandas separadores de carril entre los números 51 y 39 y 22 a 26; bandas separadores de carril y pasos de peatones entre el número 29 y la rotonda de la M (ambas direcciones), así como en las bandas desde la rotonda de la M hasta el Puente de Hierro.

Se repintarán las bandas de la parada de autobús de la avenida de Europa, las bandas de aparcamiento desde el número 42 hasta el 51 en Condado de Treviño, la plaza de movilidad reducida de la calle Cantabria, las bandas y pasos de peatones de calle Francisco Cantera, y calle Bilbao.

En el Poblado de los Ángeles se repintará la plaza de movilidad reducida y bandas en tramo de calle Rivabellosa, así como el paso de peatones junto a la iglesia, el paso de cebra y parada de autobús junto a guardería.

En el Crucero, se repintarán las bandas en el entorno a la rotonda del paso a nivel y pasos de peatones en calle Carmen, la parada de autobús de Fuentecaliente, varios pasos de peatones en calle Carlos III, una plaza de movilidad reducida en Eras de San Juan, y las bandas y pasos de peatones en calle Riberas del Ebro, carretera del Penbu, calle Ciudad de Haro, carretera de Logroño y calle Burgos.

Además, se añadirá el tramo del carril-bici de República Argentina y Parque Antonio Cabezón y bandas de aparcamiento. El plazo de ejecución es de tres meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí