Las lesiones de Raúl Parra y Raúl García de Haro no revisten gravedad. Las pruebas de diagnóstico realizadas a ambos jugadores en los últimos días han revelado una sobrecarga y un edema óseo, respectivamente, por lo que ambos podrían estar a disposición de Joseba Etxeberria cuando se reanude LaLiga SmartBank.

En el caso de Raúl García de Haro, sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de su muslo izquierdo. El ‘pichichi’ rojillo tuvo que retirarse el pasado domingo en los primeros minutos del encuentro ante el Lugo, fue sometido el jueves a una resonancia magnética para conocer el alcance de su lesión en la parte posterior de su muslo izquierdo y los resultados han revelado una sobrecarga en los isquiotibiales de su muslo izquierdo. La misma le ha mantenido alejado del trabajo con el equipo durante toda esta pasada semana, no pudiendo participar ni frente al Tenerife ni ante el Ibiza.

Se espera que el delantero pueda reaparecer pronto en los entrenamientos con sus compañeros de cara a la reanudación de LaLiga SmartBank tras este fin de semana de Copa del Rey, cuando los rojillos visitarán el domingo (12:00 horas) al Vimenor.

En cuanto a Raúl Parra, no pudo terminar el encuentro ante el Tenerife y las pruebas han revelado que el futbolista jabato sufre un edema óseo en la meseta tibial y vertiente distal del fémur. Al igual que sucede con el delantero catalán, la resonancia magnética practicada al defensa zaragozano ha descartado cualquier lesión grave y la recuperación del lateral rojillo queda pendiente de evolución, siendo más que probable su ausencia en la competición del KO.

Pendientes de Nico Serrano

Por otro lado, la enfermería no deja de ganar inquilinos en las filas rojillas y en el encuentro de ayer en Ibiza cayó lesionado Nico Serrano. Al navarro se realizará mañana una resonancia magnética para conocer el estado de su tobillo derecho. El futbolista ha estado hoy en las instalaciones de Anduva para poder ser valorado por los servicios médicos del Club tras una primera exploración ayer en Can Misses.

Los resultados de la resonancia determinarán el estado final de ese tobillo derecho y la recuperación del extremo jabato.

Más problemas

No acaban ahí los problemas para Joseba Etxeberria a la hora de confeccionar su once, ya que en las últimas semanas han sido varios los futbolistas con los que no ha podido contar. La buena noticia ha sido la reparación de Gelabert, fundamental en la victoria ante el Tenerife y en el empate en Can Misses, mientras que en el plano opuesto se encuentra Simón Moreno, quien la pasada semana tuvo que pasar por el quirófano, cuando se cumple un año de su lesión. también ha regresado recientemente Jofre, que se perdió seis partidos por problemas físicos que sumar a dos de sanción tras ser expulsado en Granada.

En Ibiza también estuvieron ausentes Michelis, Javi Serrano, Mráz y Sergio Santos. Los dos últimos, por un proceso febril que en principio no reviste gravedad, aunque en ambos casos venían arrastrando molestias físicas.

Más preocupante es la situación del mediocentro madrileño y, especialmente, el central griego. Javi Serrano no formó parte de la convocatoria para el partido ante el Ibiza por unas molestias, sin especificarse desde el club más al respecto. Y Michelis, por su parte, jugó los seis primeros partidos ligueros de manera íntegra y desapareció de la lista en la séptima jornada. Se habló de problemas en un tobillo del que fuera central del Milan, aunque no se dio a conocer parte médico ninguno. Han pasado casi dos meses y Michelis ni tan siquiera ha vuelto a ser citado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí