Miranda vivirá un fin de semana más cálido y con menor cantidad de lluvias. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la ciudad del Ebro vivirá un ascenso de las temperaturas a partir de hoy, viernes 21, jornada en la que sí que se espera alguna precipitación.

El sábado los termómetros alcanzarán temperaturas hasta cinco grados centígrados por encima de los 21º de máxima que se alcanzarán hoy viernes. En cuanto a las precipitaciones, las posibilidades de que hagan aparición en el cielo mirandés pasan de un 70% a un 45% de posibilidades durante las primeras horas de la tarde.

Dicho ascenso de las temperaturas se verá tímidamente frenado para el domingo, puesto que las temperaturas máximas no sobrepasarán los 23º en una jornada que presentará aún menos posibilidades de que haya precipitaciones en forma de lluvia.

Sin embargo, el ascenso real se vivirá a partir del próximo lunes. AEMET prevé que los termómetros en Miranda rondarán de nuevo los 30 grados el martes, miércoles y jueves al menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí