La Guardia Civil ha identificado, localizado y detenido a M.M.G., de 31 años, como presunta autora de un delito grave de lesiones tras estamparle la mujer un vaso en la cabeza a un familiar tras una riña.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, día 3 de septiembre, en una localidad de Las Merindades. Eran las 15:20 horas cuando en el transcurso de una reunión familiar en un establecimiento cervecero de la comarca se inició una discusión en el seno del grupo que terminó en agresión a un varón de 64 años de edad, quien además fue golpeado por un vehículo que conducía la agresora.

La detenida rompió un vaso de cristal contra la cabeza de la víctima, provocándole un corte que precisó de varios puntos de sutura. No quedaron ahí las cosas, ya que tras esto la mujer se subió a su vehículo y en una de las bruscas maniobras que realizó golpeó levemente al agredido, que cayó al suelo.

Una patrulla de la Guardia Civil se desplazó al lugar, donde recabó la información necesaria y detuvo a la agresora, que fue llevada a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias, que han sido entregadas en el Juzgado de Villarcayo.

La víctima fue trasladada al centro de salud de la localidad para recibir asistencia sanitaria y posteriormente a un centro hospitalario para una exploración más exhaustiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí