El pasado viernes, durante el turno de mañana, una patrulla de la Policía Local de Miranda de Ebro tuvo que intervenir en un hecho algo insólito. Fue a mediodía y en la calle Los Hornos, donde durante una discusión un televisor salió volando por la ventana.

El aviso llegó a las 13:27 horas a la sala de operaciones del 112 y en el mismo se informaba de una discusión familiar. La persona que hacía la llamada advertía, igualmente, de que su pareja, que se encontraba en estado de embriaguez, había lanzado el aparato reproductor de televisión por la ventana, por lo que rápidamente se personaron los agentes en el lugar.

Una vez allí, y tras comprobar el grado de tensión existente, los policías mediaron entre las partes para evitar males mayores. No fue el único aviso que tuvieron que atender los agentes de la policía municipal durante los últimos días en la calle Los Hornos. Y es que en la madrugada del sábado al domingo, poco antes de las 3 de la madrugada, un vecino llamó a la Local para protestar por la presencia de varias personas bebiendo y cantando en la vía pública, impidiendo el descanso de los vecinos. Los agentes trasladaron el aviso a la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí