El incendio de un vehículo estacionado en el polígono industrial de Ircio y de su depósito de gasoil sucedido durante la semana pasada provocó que varios bomberos tuvieran que sofocar las llamas mediante el uso de la bomba nodriza pesada.

Los hechos ocurrieron durante el pasado viernes, 3 de junio, alrededor de las 13:15 horas. El Cuerpo de Bomberos de Miranda recibió un aviso por parte de la central del 112 de la Junta de Castilla y León informando de que un vehículo estacionado en el polígono de Ircio estaba en llamas.

Tras la advertencia, una comandancia se acercó hasta el lugar indicado, donde se encontraron con el vehículo completamente calcinado pero aún en llamas, por lo que se intentaron extinguir las llamas con agua primero y con espuma del camión después.

Pese a todo, el depósito de combustible se rompió, lo que provocó que también se prendiera el gasoil derramado y generó un aumento en el volumen del fuego, por lo que se precisó de la presencia del vehículo nodriza pesado.

‘Bomba nodriza pesada del Parque de Bomberos de Miranda de Ebro’

Finalmente, los efectivos del cuerpo de bomberos pudieron extinguir las llamas tras más de una hora de lucha contra el fuego.

Las causas de dicho incendio son aún desconocidas, a la espera de que las autoridades competentes arrojen más datos sobre el mencionado suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí