El Cine al Aire Libre regresa a Miranda de Ebro este verano. El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha hecho pública la programación y la cartelera de esta iniciativa, con un total de ocho sesiones que se celebrarán los jueves de julio (días 7, 14, 21 y 28) y agosto (días 4, 11, 18 y 25).

De esta manera, se proyectarán 8 largometrajes para toda la familia cada jueves a partir de las 22:00 horas en diversos puntos de la ciudad. El cine al aire libre arrancará el 7 de julio en El Crucero con la película En Guerra con mi Abuelo. También se proyectarán a lo largo del mes de julio Raya y el Último Dragón (14 de julio en Bardauri), Los Groods Una Nueva Era (21 de julio en el frontón de Anduva) y Sonic La Película (28 de julio en el Poblado Los Ángeles).

En el mes de agosto podremos disfrutar de Abuelos (4 de agosto en la Barriada de San Juan), A Todo Tren Destino Asturias (11 de agosto en el parque Antonio Cabezón), Súper Agente Makey (18 de agosto en La Charca) y Space Jam: Nuevas Leyendas (25 de agosto en Las Matillas).

El Consistorio recuerda que, en caso de que se produzcan lluvias que imposibiliten la filmación de las películas en los días indicados, las emisiones se trasladarán a la Fábrica de Tornillos.

Este año el Cine al Aire Libre tendrá un coste para las arcas municipales de 9.196 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí