La Delegación Provincial de Burgos ha nominado a 3 integrantes del Club de Tenis Miranda para que opten a diversos reconocimientos en la gala de premios del deporte burgalés. Esto, para dicha entidad, supone «un gran éxito para el tenis mirandés».

Los nominados por parte del Club de Tenis Miranda son: Jonathan García como Mejor Árbitro o Juez Deportivo, Raúl Moreno como Mejor deportista con discapacidad y Fernando Esteve, presidente de la entidad, como Mejor Dirigente deportivo.

Por otro lado, el propio Club de Tenis Miranda ha sido nominado para optar al premio de Mejor Entidad deportiva o Club.

Desde el club mirandés han querido dar las gracias a la Delegación Provincial de Burgos de la Federación de Castilla y León por estos reconocimientos, al tiempo que felicitan a todos los nominados.

La gala del deporte burgalés, que se celebrará el próximo 19 de mayo en el Teatro Principal de Burgos, contará también con 5 taekwondistas mirandeses que optarán a diversos premios.

Cabe destacar que en el 2018 Fernando Esteve se alzó con el premio especial, Federico Menéndez a “Los Valores Humanos”, y ese mismo año también recibió el premio de la Junta de Castilla y León a la Excelencia Deportiva en categoría senior.

Estas nominaciones suponen un logro más para el Club de Tenis Miranda, que este año será la sede del Campeonato de España de Selecciones autonómicas de tenis en silla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí