Ya piensa el Mirandés en dejar atrás las malas sensaciones de la primera parte (especialmente la primera media hora de partido) en Valladolid y en volver a ganar en Anduva este sábado (18:15 horas) en el duelo ante la Sociedad Deportiva Huesca.

El cuadro jabato necesita, especialmente, mejorar sus datos defensivos, sobre todo de cara a este encuentro en el que pierde a dos de sus jugadores más goleadores, Camello y Simón Moreno. Precisa el conjunto de Escobar fortalecerse atrás y prolongar, de paso, la crisis de su oponente.

Y es que el Huesca llega a la cita en un momento complicado. Los oscenses, pese a ser un recién descendido y ser, en teoría, un aspirante a la zona alta, están en estos momentos por detrás de los mirandesistas en la tabla (con 17 puntos por 18 del Mirandés) y hace tres jornadas prescindieron del técnico mexicano Marcos Ignacio Ambriz. Con Xisco Muñoz en el banco esperan remontar el vuelo, aunque el inicio no ha sido esperanzador, con solo dos puntos de nueve sumados. Son sabedores en la entidad aragonesa de la necesidad de comenzar la escalada para evitar problemas que el club, para favorecer la presencia de aficionados en Anduva empujando al equipo, regala a sus aficionados el viaje y la entrada.

En las filas mirandesistas, por su parte, las aguas bajan más calmadas tras el empate en Zaragoza y la victoria entre semana sobre el Lugo, pero el partido del José Zorrilla volvió a disparar ciertas alarmas. A eso se suma que Escobar tendrá varias bajas confirmadas para el duelo ante los azulgrana, y que la presencia de Gelabert es más que dudosa y Hassan acudirá al encuentro sin haber realizado ninguna sesión de entrenamiento durante la semana con el equipo.

Para compensar tanta ausencia, el técnico de Don Benito deberá acudir al equipo filial, y en el regreso de esta mañana a los entrenamientos tras dos días de descanso ya ha habido presencia de futbolistas del equipo de Jonathan Prado. Han sido el meta Aritz de Miguel, el zaguero Víctor Sanchís y el medio centro (que puede actuar también como central) Marcos Olguín quienes han completado la sesión en el campo 2 de Anduva.

La preparación continuará mañana en el mismo escenario a las 10:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí