El festival Ebrovisión de Miranda de Ebro continuará con su edición especial de 2021 el primer fin de semana de septiembre. Tres jornadas de conciertos en las que actuarán Sidonie y Tina Pámpano, el viernes 3, La M.O.D.A. y La Trinidad, el sábado 4, y Corizonas, el domingo 5 de septiembre.

Se trata con tres citas con la música y la cultura segura, concebidas para un aforo limitado con público sentado en el Multifuncional de Bayas, para cumplir con la normativa de seguridad impuesta por la situación sanitaria. Las entradas están a la venta en este enlace.

Esta edición especial de Ebrovisión ha escrito sus dos primeros episodios durante el mes de julio, con los conciertos de Shinova, Mujeres y Grises. En estos conciertos, el festival ha incorporado nuevos espacios como el Teatro Apolo y el Castillo de Miranda.

Según advierten desde la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, organizadora del festival, la respuesta del público ebrovisivo ha sido tan entusiasta como de costumbre. Pese a las circunstancias, se ha cubierto la mayoría del aforo del Apolo y se agotaron las entradas para ver los conciertos en el Castillo.

Desde el comienzo de la pandemia la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo lleva realizados nueve conciertos de pequeño formato en Miranda de Ebro, dando continuidad a un trabajo de dinamización cultural que ya dura más de dos décadas.

La organización quiere agradecer el apoyo y confianza del Ayuntamiento de Miranda de Ebro para la realización de estos eventos. En este sentido advierten que «ya ha llegado el momento de ampliar la programación y los aforos, convocando a un público más numeroso que, además, va a generar unos ingresos importantes y necesarios para la ciudad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí