Tras una semana de asueto, el Mirandés regresa a los entrenamientos. Lo ha hecho esta tarde en el campo 2 de Ence, donde ha retomado el trabajo tras el parón navideño.

Desde las 15 horas los efectivos rojillos han ido llegando a Anduva para a las 16 iniciar la primera sesión de trabajo de la semana. Sobre el horario previsto el Mirandés regresa a los entrenamientos saltando al verder para completar una primera parte de activación, pasando luego a ejercicios con balón y juegos reducidos.

Joseba Etxeberria, a su llegada a Anduva. / CD Mirandés

El plan semanal del Mirandés en su regreso a los entrenamientos ha comenzado hoy y proseguirá jueves (10:30 horas), viernes (16) y sábado (10:30). Todos los entrenamientos serán a puerta abierta en el Campo 2; mientras que el domingo, día 1 de enero, el equipo descansa.

A las órdenes de Joseba Etxeberria no han estado Raúl Parra, quien ha roto su cesión para regresar al Cádiz, ni Marcos Paulo, que se encuentra en Brasil a la espera de que se culmine su traspaso al Sao Paulo.

El equipo ya prepara, de esta forma, el regreso a la competición. Este se producirá el domingo 8 de enero para los rojillos. En esa fecha, a partir de las 16:15 horas, el equipo jabato iniciará la segunda vuelta en LaLiga SmartBank. Lo hará en La Romareda, donde se medirá al Real Zaragoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí