El Boletín Oficial de la Provincia de Burgos (BOPBUR) ha publicado durante el día de hoy el listado con los nombres y apellidos de las cuatro personas que han superado el proceso de oposición para cubrir las cinco plazas vacantes en la Comisaría de Policía Local de Miranda de Ebro.

Los nuevos efectivos que sumará la Comisaría de Miranda de Ebro son: Aitor Balanzategui González, Noemí Calleja Fernández, Olga Fuertes Robles y Adrián Tabarés Ramos.

Pese a que en un primer momento esta convocatoria se ideó para poder cubrir un total de cinco plazas de Policía Local en Miranda, únicamente cuatro de las 254 personas que superaron el proceso de selección y fueron admitidas en la oposición han logrado cumplir los objetivos necesarios para acceder al puesto.

Dichas personas fueron nombradas por resolución de la Alcaldía de fecha 21 de noviembre de 2022.

Estos nuevos agendes de Miranda pertenecerán a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, categoría de agente, grupo C1, nivel 16.

Estas nuevas incorporaciones permitirá subsanar los problemas relativos a la falta de personal que lleva arrastrando la comisaría de Miranda desde hace varios meses. Y es que, durante el mes de abril del año pasado dicha comandancia presentaba 11 vacantes en su plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí