Las reacciones tras el pregón de fiestas

El pregón celebrado este jueves por la tarde en la plaza de España dio el pistoletazo de salida a las fiestas patronales de Miranda de Ebro en honor a la Virgen de Altamira. Un acto protagonizado por el chef mirandés, Alejandro Serrano, quien describe este momento como «increíble», al darle la oportunidad de transmitir a los mirandeses «todo lo que siente y quiere para su ciudad».

Serrano ha atendido a los micrófonos de La de Miranda TV momentos después del pregón, en el que ha plasmado «todo lo que tenía en mi cabeza», siendo «cien por cien sincero» y transmitiendo todos sus sentimientos hacia su ciudad.

El chef mirandés ha vuelto a aprovechar la ocasión para destacar la labor de todos los empresarios que han trabajado para poner a Miranda en el mapa, al tiempo que ha recordado que «es el momento de los jóvenes». Así ha recordado cómo está viviendo sus grandes logros profesionales, esperando que el año que viene «sea igual o mejor que el presente».

Serrano ha advertido que durante las fiestas viene mucha gente de fuera de Miranda por lo que es un momento de mucho trabajo en el que han innovado con el menú de su restaurante para que los clientes «siempre se encuentra una oferta diferente».

Por su parte la concejal de Festejos, Inés Busto, ha manifestado su satisfacción por la elección del pregonero, y hace una muy buena valoración del discurso de Serrano. «A todos nos ha encantado el pregón», ha sentenciado.

Al mismo tiempo ha recordado que la apuesta del Consistorio mirandés para estas fiestas es una programación de calle dirigida a todos los públicos, tanto a los niños como a los adultos y a las familias. También celebra la vuelta a la normalidad tras la pandemia, y espera que todos los mirandeses disfruten de estos días festivos.

La alcaldesa de la ciudad, Aitana Hernando, también ha atendido a las cámaras de La de Miranda TV, insistiendo en la gran apuesta con respecto a la elección del pregonero, que califica de «referente y un ejemplo a seguir para la gente joven».

A su vez ha recogido el guante de Serrano para potenciar el emprendimiento de los jóvenes en la ciudad, insistiendo en que son conscientes del «gran potencial humano de Miranda» con personas formadas «y con mucho talento que quieren quedarse en Miranda».

Por último espera que a los mirandeses les guste el programa de fiestas organizado por el Consistorio, que es «muy completo y cubre los gustos de todas las edades y aficiones», manteniendo su apuesta por las actividades al aire libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí