El Club Deportivo Mirandés ha presentado esta mañana, bajo el lema #SúmateAlPlan, la campaña de abonados para la temporada 2022/23. Una campaña marcada por incrementos de entre 10 y 35 euros en los abonos adultos (más de 25 años) y joven (16 a 25 años) y descensos de entre 10 y 15 para aficionados infantil (7 a 15 años) y chiqui (hasta 7). Una forma de tratar de fidelizar a las nuevas generaciones y en la que anima a su afición a seguir disfrutando del fútbol profesional. El Consejo de Administración invita a sus aficionados a “sumarse a un excelente plan futbolístico para la próxima temporada”, que será la novena de los jabatos en LaLiga SmartBank.

Para este ambicioso desafío, la entidad ha confeccionado una campaña “adaptada al momento actual, buscando el mejor equilibrio posible” para que el mayor número de aficionados y aficionadas se sumen al plan rojillo. También buscando este fin, se han igualado los precios de renovaciones y nuevas altas. Se trata, por tanto, de una apuesta por la presencia de nuevos abonados para garantizar el ‘relevo generacional’ en las gradas de Anduva empujando a los rojillos.

Una vez conocidos los precios, los aficionados pueden ya desde hoy mismo acudir a la tienda oficial del club en su horario habitual (de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16:30 a 20 horas, y sábados de 11 a 13:30) para renovar o incluirse entre las nuevas altas.

Renovaciones

En cuanto a los ya abonados, cabe diferenciar entre aquellos que tengan domiciliado el pago de su abono y quienes no. A quienes pagan a través del banco su carnet se procederá a su renovación automática de localidad, teniendo que acudir a la sede del club únicamente para recoger el abono en las fechas que se establezcan. Quienes siendo abonados deseen modificar alguno de sus datos o no deseen renovar su abono deben manifestarlo expresamente antes del día 14 de julio en la sede del club.

En cuanto a los abonados que no hayan domiciliado su carnet, tendrán su localidad reservada hasta el día 23 de julio incluido. Para continuar como abonados deberán acudir a la sede oficial del club y proceder allí al pago o domiciliación, así como la retirada del carnet de la temporada. En el caso de no hacerlo antes de la fecha límite establecida, el abono será dado de baja de forma automática, quedando disponible su localidad.

Nuevas altas

En cuanto a aquellos aficionados que quieran darse de alta como abonados y sumarse a la parroquia rojilla (sin penalización con respecto a renovaciones), podrán retirar su carné desde el comienzo de la campaña de abonos acudiendo a la sede oficial del club en el horario establecido. Eso sí: hasta el día 23 de julio solo podrán disponer de las localidades que durante ese periodo estén libres, mientras que a partir del lunes 25 de julio podrán acceder a nuevas localidades del estadio que hayan quedado libres por la no renovación de los abonos de la campaña 2021/22.

A partir del día 25 de julio, una vez superado el periodo de reserva de localidades, todos los abonados podrán proceder, si así lo desean, al cambio de su localidad entre aquellas que a partir de la fecha indicada hayan quedado libres y estén disponibles.

Listado oficial de precios.

Qué incluye el carnet

El abono del Mirandés para  la temporada 2022/23 incluye, además de los partidos oficiales de la fase regular de LaLiga SmartBank en el estadio de Anduva, los encuentros de la Copa del Rey que se disputen ante equipos de igual o inferior categoría y la totalidad de encuentros de fase regular del Mirandés B en Tercera RFEF a disputar como local en Ence. No están incluidos, por el contrario, encuentros de play off de ascenso a LaLiga Santander (en caso de disputarse), de Copa ante equipos de la máxima categoría o de un hipotético tercer asalto consecutivo al ascenso del filial. El club, eso sí, se reserva la posibilidad de declarar días de ayuda al club, fechas aún por definir y que se comunicarán en tal caso en tiempo y forma.

Descuentos especiales

El carnet de abonado da a los aficionados rojillos la oportunidad de acceder a un 10 por ciento de descuento en todos los productos Adidas en la tienda oficial, así como a la posibilidad de aprovecharse del descuento de Familia (15 %) en cada abono de los progenitores (padre y madre deberán ser abonados del club) y en el de los descendientes directos, de tal forma que cada miembro de la familia adquirirá su abono con ese descuento adicional. Para ello será necesaria la presentación de los documentos acreditativos o libro de familia.

De igual manera también se mantiene el descuento para los abonados que refieran una nueva alta para la temporada 2022/2023: será del 10 por ciento sobre el importe total.

‘Abono rojillo’

Otra de las opciones que también subyacen de la campaña de abonados 22/23 es el ‘Abono Rojillo’, un carnet con un importe de 75 euros que dará acceso a uno de los encuentros de liga del primer equipo en Segunda División (a elegir) así como la entrada gratuita para todos los encuentros del fútbol base en fase regular. Con el Abono Rojillo, además, se obtiene ese 10 % de descuento en todos los productos Adidas de la tienda.

Movilidad reducida

Y, como es habitual, las personas de movilidad reducida a partir de los 7 puntos de valoración en adelante tendrán un 30 % de descuento en su abono, para lo cual será necesaria la presentación del certificado o tarjeta acreditativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí