El Club Deportivo Mirandés ha detectado 19 nuevos casos positivos por Covid-19 en el club, 10 de los cuales corresponden a jugadores rojillos, 7 a integrantes del cuerpo técnico y el resto son trabajadores del club.

Las pertinentes pruebas PCR realizadas a todos los integrantes del club, conforme a lo establecido por la normativa relativa al coronavirus de La Liga, son las que han esclarecido la presencia de estos casos dentro de la entidad jabata.

De esta manera, queda suspendido el entrenamiento programado para hoy. También peligra el partido que enfrentaría a los rojillos frente al Zaragoza en Anduva, correspondiente al próximo 2 de enero de 2022, ya que la normativa de La Liga exige que se cuente con, al menos, 13 futbolistas integrantes del primer equipo.

Los casos positivos, que se encuentran en perfecto estado de salud, permanecen aislados en sus domicilios de acuerdo con los protocolos sanitarios. Asimismo, el Club ha procedido a la comunicación pertinente de dichos casos a las autoridades sanitarias competentes.

La sexta ola está aumentando exponencialmente el número de contagios de la variante ómicron, mucho más virulenta y contagiosa que el resto de cepas conocidas hasta ahora, y el deporte no es una excepción. De hecho, ligas tan importantes como la alemana ya han impuesto restricciones de aforo que recuerdan a los peores momentos de la pandemia y en Inglaterra ya se están suspendiendo partidos de Premier League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí