Desde ayer, en la perfumería Nanbell de la calle Arenal, 63 en Miranda de Ebro, se recogen maquinillas desechables de afeitar. Un artilugio que suele acabar en el cubo de la basura tras su uso pero que, en caso de ser depositado en la urna a tal efecto instalada en el establecimiento, permitirá reportar fondos a la Asociación de Esclerósis Múltiple de Miranda.

El programa de reciclaje, iniciado por Terracycle, BIC y las perfumerías Nanbell, eligiéndose en Miranda como asociación beneficiaria de la misma Asbem, consiste en la recogida de maquinillas de afeitar desechables ya usadas. Las mismas se retirarán de la urna que se ha instalado en la perfumería periódicamente y permitirá que se abone una compensación a la Asociación de Esclerosis Múltiple.

El simple hecho de acercar a este establecimiento de la calle Arenal, 63 las maquinillas ya ‘amortizadas’ permitirá no solo ser más responsables con el medio ambiente gracias a Terracycle, sino ser además solidarios con esta agrupación mirandesa. La urna instalada en la perfumería permite realizar la recogida de la forma más segura posible y participar en esta campaña en la que participa el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Artículo anteriorPrimer descenso en el número de contagios en tres semanas
Artículo siguiente“Este es el lugar ideal para crecer”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí