Miranda de Ebro vivió el pasado sábado un auténtico temporal de fuertes vientos. Los Bomberos tuvieron que intervenir hasta 17 veces en un mismo día debido a caídas de árboles, ramas en carreteras e incluso desprendimientos de cristales y tejas.

El momento más critico llegó a las 17h cuando un árbol cayó sobre un coche particular e incluso sobre la tapia de una vivienda en la urbanización de Fuentecaliente. Al acudir los Bomberos, comprobaron que no revestía peligro, mientras que el propietario del vehículo informó que el Seguro se encargaría de ello.

Tan solo treinta minutos después, a las 17:20h, los Bomberos tuvieron que acudir a la calle Real Allende, donde las tejas de un edificio y la claraboya del mismo había bolado. Además, un bar situado en el parque Antonio Machado vio como todas sus mesas se volaban y la pantalla que tenían de parapeto en la terrada se había caído.

A lo largo de todo el día los Bomberos también tuvieron que retirar varias ramas de la carretera ante las llamadas de los vecinos y vecinas. Desde la carretera de Orón, el barrio del Crucero, el poblado de Los Ángeles o el barrio de Las Matillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí