El Club Taekwondo Gele-Dochang de Miranda de Ebro ha conseguido cinco medallas en el Open oficial de Cantabria celebrado en el Polideportivo Municipal de Cabezón de la Sal este fin de semana. En las categorías Junior y Cadete, disputaron los seis representantes del club Taekwondo Gele-Dochang Ekain Burrollo, Igor Fernández y Maider Díaz en la categoría Junior y, en Cadete, los deportistas Sami Poulben, Aingueru  A.Garrido y Leire Martín.               

Los del Club Gele consiguieron buenos resultados en Cantabria, realizando buenos combates y demostrando que vienen pisando fuerte. Este Campeonato, que se desarrolló en cuatro pistas, destacó por la alta capacitación de los árbitros, con más del 70 % en categoría internacional.

CATEGORÍA JUNIOR:

Ekain Burrollo – 59 kg Masculino 

Igor Fernández – 68 kg Masculino 

Maider Díaz – 63 kg Femenino 

CATEGORÍA CADETE:

Sami Poulben -33 kg Masculino 

Aingueru  A.Garrido – 49 Kg Masculino 

Leire Martin – 51 kg Femenino

Al Finalizar el Open, se realizó la entrega de Medallas a cargo del alcalde de Cabezón de la Sal, Óscar López; el concejal de Deportes de Cabezón de la Sal, Gabriel F. Cruz; el vice-Presidente de la Real Federación Española y Presidente de la Federación Cántabra, Francisco Torralba; el Presidente Federación Asturiana Young Ki Seo; el vice- Presidente de la Federación Cántabra, Enrique Puertas y el Presidente del Club Taekwondo Gele  Castilla y León, Ángel Carlos Pérez ‘Gele’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí