En el día de hoy han dado comienzo los trabajos de pintado de zonas de aparcamiento de las calles Francia y Ciudad de Vierzón, que supondrán una modificación en los mismos.

Se trata del tramo de la calle Francia, comprendido entre las calles Concepción Arenal y Ciudad de Vierzón, que pasará de ser en batería a ser aparcamiento en batería inverso (como el que se habilitó por ejemplo enfrente del Centro de Salud nuevo).

El aparcamiento del tramo de la calle Ciudad de Vierzón entre Juan Ramón Jiménez y Vicente Aleixandre, pasará también a ser aparcamiento de batería inversa.

“Con esta reforma del departamento de Obras no se pierden plazas de aparcamiento. Los objetivos de la misma son la pacificación del tráfico, la facilidad de incorporación a la vía tras el estacionamiento y sobre todo y más importante, sacar al peatón de la calzada, ya que de esta manera los maleteros de los vehículos quedan orientados hacia la acera”, explica el concejal de Obras, Adrián San Emeterio, quien añade que “no es una solución nueva, sino que se ha adoptado en otros puntos de la ciudad. Seguiremos estudiando si es preciso incorporar nuevos puntos, siempre y cuando sea viable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí