La Asociación Mirandesa de Personas Afectadas de Fibromialgia (Ampaf) lleva esperando su nueva sede desde febrero de 2023, fecha en la que se dejó vacío el espacio del ECYL de la calle Torre de Miranda por traslado y que iba a ser cedida a la Asociación.

Ampaf señala que son conscientes de que “desde el ayuntamiento no existe ningún problema pues nos consta que están haciendo lo posible para que se lleve a cabo, así como desde la Delegación de la Junta de Castilla y León en Miranda”, apunta la presidenta de la Asociación, Esperanza Muñoz.

Sin embargo, estas intentos no son suficientes para la Asociación, “tenemos ahora mismo barreras arquitectónicas que impiden que muchos de nuestros enfermos no puedan acudir a tratarse a nuestra asociación”, señala Muñoz.

Una espera que se hace “insostenible” tras un año de espera debido al prejuicio que ocasiona a los enfermos de la Asociación.

Por ello, desde Ampaf han anunciado que van a realizar “una sentada pacífica aunque reivindicativa el día 13 de marzo a las 12.30h en la puerta de la Junta de Castilla y León en Miranda para mostrar nuestro malestar sobre este tema”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí