Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro detuvieron durante la madrugada del pasado 6 de diciembre a dos hombres por un presunto delito de robo con fuerza, ocurrido nuevamente en el interior de un bar de la zona centro de Miranda de Ebro.

La Sala 091 recibió comunicación sobre la activación de la alarma en un bar restaurante situado en la calle San Juan de Miranda, dirigiéndose rápidamente al lugar una patrulla de la Policía Nacional. Allí encontraron un objeto contundente en la parte exterior con el que se habría fracturado una luna del establecimiento como modo de acceso al interior del local.

Junto con otra dotación de Policía Local, accedieron al local comprobando que había desperfectos y se encontraban forzados los cajetines de la máquina tragaperras, de los que habían sustraído el dinero recaudado.

De inmediato, ambos indicativos iniciaron una batida por los alrededores localizando en las inmediaciones a los presuntos autores. Uno de ellos al percatarse de la presencia policial, intentó huir a la carrera, si bien fue interceptado y detenido a escasos metros. Al otro varón se le halló en el interior de su vehículo, agachado, mientras trataba de ocultarse.

Se procedió a la plena identificación de los dos varones, siendo estos dos hombres sobradamente conocidos por los policías, dada su implicación y autoría en diversas intervenciones anteriores.

En el momento de su detención portaban en los bolsillos de sus prendas de ropa una cantidad inusual de dinero en metálico, la mayoría en monedas de distinto valor.

Una vez practicadas las diligencias policiales los detenidos fueron puestos a disposición judicial quedando en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí