El Club Deportivo Mirandés ya tiene fecha de regreso. El inicio de la pretemporada del Mirandés está previsto para el lunes 3 de julio en Anduva. Así lo ha confirmado esta mañana el nuevo técnico jabato, Alessio Lisci, durante su presentación oficial antes los medios de comunicación en Anduva.

Con el inicio de la competición previsto para el fin de semana del 12 de agosto, los preparativos rojillos de la nueva campaña se adelantan hasta la primera semana del mes de julio. Sin tiempo que perder, Lisci y su cuerpo técnico apuntan a la necesidad de “trabajar mucho” en el inicio de pretemporada del Mirandés para llegar en las mejores condiciones a esa primera jornada de LaLiga SmartBank.

En ese sentido, el técnico italiano habla de la importancia de acumular minutos de trabajo para poder sentar las bases de su modelo de juego en una plantilla que será prácticamente nueva. «Empezaremos la pretemporada con menos partidos e iremos a más, pero no habrá muchos partidos porque es más importante entrenar que jugar en ese momento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí