Es el momento más importante para cualquier Sanjuanero. Anthea Fernández y Cristian Valle se han convertido este sábado en los protagonistas indiscutibles de la tarde, en uno de los Bombazos más largos que se recuerdan.

Momentos después de hacer resonar el Bombo desde el balcón del Ayuntamiento, los Sanjuaneros han atendido a las cámaras de La de Miranda TV para trasladarnos la emoción y el sentimiento que se experimentan en el que es uno de los actos centrales de las fiestas.

«Es el mejor recuerdo que voy a tener el resto de mi vida», ha señalado una emocionada Anthea que no ha dejado de votar, aporrear el Bombo y corear durante todo el acto. Para Cristian ha sido un momento «muy emocionante» porque ha rendido homenaje a su padre fallecido, Constan, que durante más de 35 años fue el encargado de colocar los pañuelos a los leones de la cuidad.

A pesar de ser uno de los Bombazos más largos, ambos Sanjuaneros aseguran «que se les ha hecho corto» y que ya están deseando que llegue el próximo, que vivirán con la misma emoción pero desde abajo, como han hecho hasta ahora.

Afrontan estas fiestas de una manera «diferente y única» viviendo todos y cada uno de los actos desde dentro. «Es increíble», zanjan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí