El Club Deportivo Mirandés ha oficializado esta mañana la llegada de Álvaro Sanz, que será rojillo hasta 2025. El club jabato y el medio maño han llegado a un acuerdo para su incorporación por lo que resta de temporada y dos más.

El polivalente jugador, capitán del Barça Atlètic y con minutos en Liga, Copa y Liga de Campeones, llega a Anduva fruto de un acuerdo de traspaso que según diferentes medios catalanes se cifraría en 100.000 euros. El club azulgrana ha informado en su web de que se reserva un 45 por ciento de los derechos del jugador para una futura venta.

Álvaro Sanz (191), junto a otros canteranos culés que han debutado recientemente con el primer equipo. / @FCBmasia

Álvaro Sanz será rojillo hasta 2025 tras formarse en las categorías inferiores del Real Zaragoza y pasó posteriormente a La Masía, donde ha permanecido siete temporadas. Es el segundo fichaje rojillo de este mercado invernal tras Llabrés.

Nacido en Caspe (Zaragoza) el 14 de febrero de 2001, es un jugador de 1,71 cms de altura y 67 kilos de peso que aporta versatilidad. Y es que puede actuar en cualquiera de las posiciones del centro del campo y también como lateral, posición en la que se desenvolvía como cantera zaragocista. En La Masía pasó el medio, lo que le ha permitido ganar en visión de juego, en toque y en disciplina. De esta forma, podría ofrecer una alternativa en el carril a Juanlu Sánchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí