Dos jóvenes de 20 años de edad fallecieron durante el pasado sábado, 6 de agosto, tras salirse su vehículo de la carretera a la altura de la localidad burgalesa de Quintana Martín Galíndez.

Los hechos ocurrieron poco después de las 23:00 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León recibe un aviso sobre un vehículo que se ha salido de la carretera, en el kilómetro 2 de la BU-520, a la altura de Quintana Martín Galíndez.

Tras esto derivaron la información a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y de Miranda; así como a Emergencias Sanitarias del SACyL, que enviaron una UVI Móvil al lugar del suceso.

Una vez allí, los facultativos únicamente pudieron confirmar el fallecimiento de ambos jóvenes originarios de Baracaldo.

Desde Subdelegación del Gobierno se encuentran investigando las posibles causas que provocaron el mencionado incidente, aunque todo apunta a que la principal causa sería el exceso de velocidad durante una maniobra de adelantamiento.

Con estas dos nuevas muertes, ya son 10 las que se han cobrado las carreteras burgalesas en lo que va de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí