El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha iniciado ya las obras para la instalación del alumbrado en el frontón del barrio del Crucero. Una actuación que con un presupuesto de 5.800 euros pretende dotar de iluminación a esta dotación, que se rehabilitó el año pasado, para su uso también en horas nocturnas.

La instalación del alumbrado responde a una demanda de los usuarios, para poder utilizar la pista por las tardes tras el anochecer, cuando ya no hay luz natural. De esta forma se prevé realizar una zanja de 40 metros para la colocación del tubo, arqueta y bases de la iluminación, además de la reposición del hormigón y de la baldosa dañados. También se colocarán dos columnas galvanizadas y dos crucetas de proyectores.

Previsiblemente el alumbrado estará concluido a principios del mes de junio, ya que el plazo de ejecución previsto es de un mes desde el inicio de las obras.

El frontón del barrio del Crucero, se rehabilitó en enero de 2021 con un presupuesto cercano a los 16.000 euros. Esta actuación fue muy similar a la realizada en el frontón de Anduva para mejorar visiblemente las instalaciones, muy deterioradas con el paso del tiempo. De esta forma se dió un lavado de cara a esta dotación, reparando las paredes agrietadas y los contrafuertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí