Concluyen las obras de reparación del frontón del Crucero

El frontón ubicado en la calle Aguzanieves en el barrio de El Crucero ya luce completamente nuevo tras las obras de reparación de esta dotación, contratadas por el Ayuntamiento de Miranda de Ebro por un importe de 15.726 euros.

Tal y como explicó el concejal de Obras y Servicios, Adrián San Emeterio, al comienzo de estos trabajos, se trata de una actuación similar a la realizada en el frontón de Anduva en la calle Río Ebro para mejorar visiblemente estas instalaciones, muy deterioradas con el paso del tiempo.

Los trabajos, que comenzaron en el mes de diciembre, han consistido en picar las zonas agrietadas y desprendidas en las paredes principales del frontón y en las zonas superiores de los contrafuertes, para ejecutar después un sellado de las grietas y una reparación de los muros.

Tras ello se ha procedido al pintado del frontón con dos manos de pintura plástica para exteriores y un marcaje de la pista, paredes y suelo, con dos manos de pintura plástica antideslizante cumpliendo con las normas federativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí