Miranda de Ebro acogió durante la pasada semana, del 23 al 30 de abril, una nueva edición del Torneo de Tenis de Primavera Ideamos, organizado por el Club de Tenis Miranda y por su presidente, Fernando Esteve.

Una competición en la que participaron jugadores llegados de diversas partes del norte de España, aunque la figura más destacada fue la del joven tenista mirandés Ander Huelamo, quien se llevó el triunfo en dos categorías distintas sin ceder ni un solo set.

Huelamo ganó en la final de la categoría absoluta masculina por 6-4 y 6-3 a Eñaut García. Ambos finalistas derrotaron en las
semifinales al jugador del Club de Tenis Miranda, Rubén Jiménez, y a Patxi Cozar, respectivamente.

‘Ander Huelamo junto al finalista de la categoría júnior, Maximiliano Prada’

El joven tenista mirandés fue, sin duda, el gran triunfador de este torneo, puesto que se proclamó vencedor en categoría absoluta y junior con tan solo 14 años.

Por su parte, Lydia Monteagudo se proclamó campeona de la categoría absoluta femenina tras vencer holgadamente a Elena Jiménez por 6-3 y 6-1. Miguel Rodríguez y Claudia Casero vencieron en las categorías cadete masculino y femenino, mientras que Miguel Pérez y Carlota Álvarez hicieron lo propio en la categoría infantil.

La categoría alevín únicamente contó con competición masculina, que se llevó Diego Gabilondo tras derrotar por 6-0 y 6-0 a Mario Ortega.

En esta edición han participado un total de 73 los jugadores procedentes de Castilla y León, País Vasco, La Rioja, Cantabria y Aragón que han llenado las pistas del Polideportivo de Anduva durante una semana.

Para la entrega de premios de esta edición se contó con la presencia del concejal de Deportes, José María Alonso, y el integrante del Club de Tenis Miranda, Dámaso Rived.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí